top of page
WEB SECCIONES (15)_edited.png

Portafolio

Entregamos soluciones biofarmacéuticas novedosas y costo-efectivas para mejorar la calidad de vida de millones de pacientes y contribuir con la independencia sanitaria de la región.

y terapias

Enfermedades 

Desarrollamos hemoderivados para pacientes en diversas áreas terapéuticas: hematología, inmunología, hepatología, neurología cuidados intensivos, pediatría, entre otras.

WEB SECCIONES (3).png

Inmunología

La inmunoglobulina se utiliza para tratar inmunodeficiencias primarias (IDP). Afecciones en las que el sistema inmunológico del cuerpo no funciona correctamente debido a problemas genéticos, lo que resulta en una mayor susceptibilidad a infecciones recurrentes y/o graves.

Neurología

La inmunoglobulina  se usa para el tratamiento de varias enfermedades neurológicas como; Esclerosis Múltiple (EM), Enfermedades Neuromusculares, Encefalomielitis diseminada aguda (ADEM), entre otras. 

WEB SECCIONES (5).png
WEB SECCIONES (4).png

Hematología

La inmunoglobulina G (IgG), se utiliza en el tratamiento de enfermedades como: Trombocitopenia inmune (PTI), Anemia hemolítica autoinmune (AHAI), Púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), Síndrome de Evans, Enfermedad de Kawasaki entre otras.

Hepatología

La albumina se utiliza en el tratamiento de enfermedades como Insuficiencia hepática aguda, Síndrome hepatorrenal, Ascitis, Hemorragia gastrointestinal y Trasplante de hígado.  Debido a su capacidad para restaurar el volumen sanguíneo y para contrarrestar algunas de las complicaciones asociadas con la disfunción hepática. 

WEB SECCIONES (6).png
WEB SECCIONES (7).png

Cuidados intensivos

En cuidados intensivos, la albúmina, los factores de coagulación y las inmunoglobulinas son hemoderivados que se utilizan para tratar una variedad de condiciones clínicas críticas y mejorar el pronóstico de los pacientes. Algunas son sepsis, shock o deshidratación grave. Edemas, Coagulopatías, Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SIRS), entre otras.

Pediatría

Los hemoderivados se emplean en pediatría para tratar enfermedades como: anemia, trastornos de coagulación, trastornos de plaquetas, trastornos inmunológicos. También enfermedades hepáticas. 

pediatra-consulta-de-pediatria-mejores-clinicas-6.jpg

Aliados desarrollo comercial

bottom of page