top of page
web (1)_edited.jpg

Conócenos

Somos una compañía en consolidación que transformará la industria farmacéutica.

En 2017 nos unimos empresarios colombianos y españoles con más de 30 años de experiencia en la industria, para asumir el desafío del acceso a medicamentos vitales y fortalecer los sistemas de salud de Latinoamérica y el mundo.

 

Nuestro holding desarrolla y comercializa soluciones biofarmacéuticas, biotecnológicas y estériles de manera más accesible y escalable. Nos enfocamos, particularmente en hemoderivados creados a partir del plasma humano.

Conoce nuestras unidades de negocio

Plasma

Industrial

Comercial

En la planta central transformamos la materia prima biológica en soluciones vitales. Las modernas instalaciones de producción nos permite ofrecer productos farmacéuticos a nivel mundial y brindar servicios de maquila para acondicionamiento secundario a terceros. Para complementarar, contamos con la producción de medicamentos estériles de bajo volumen.

Garantizamos nuestra materia prima: plasma humano. VitalQ, es fundamental para la calidad y seguridad de nuestros productos porque asegura el suministro constante y confiable de plasma para la producción de hemoderivados. A través de auditorías, asesorías y logística, establece relaciones sólidas con bancos de sangre y entidades sanitarias tanto nacionales como internacionales.  

Garantizamos que nuestras soluciones biológicas y estériles se entreguen a nuestro público de manera ágil, oportuna y costoeficiente. Nuestra unidad comercial impulsa la expansión mediante relaciones a largo plazo en colaboración con aliados clave, desarrollando un portafolio que responda a las las necesidades del mercado.

Nos proyectamos hacia el futuro

somos más fuertes

1.png

Nuestra red de sucursales y filiales es un pilar fundamental, por eso tenemos presencia en todo el continente.

Filiales

Estas conexiones estratégicas nos permiten llevar nuestro compromiso a todo el mundo. 

Un equipo comprometido con la vida

Te presentamos a los corazones y mentes detrás de nuestra organización.

Estamos orgullosos de contar con nuestros fundadores, quienes día a día han liderado al Grupo LifeFactors para alcanzar cada hito y consolidar el negocio.

Somos +140 familias 

Trabajando por un mismo propósito

En LifeFactors la igualdad de oportunidades es una realidad para todos en un equipo que fomenta la diversidad.

Equipo paritario

Equipo global

2 1.jpg
mapa.jpg

Perfiles diversos

gráficos y mapa.png
bottom of page