top of page
I+D+i 2.jpg

Innovación

Creamos ciencia como expresión de creatividad, ingenio y grandes talentos.

Empleamos un método único para el fraccionamiento de plasma. Este hecho representa un hito en la industria de hemoderivados, pues desde la Segunda Guerra Mundial, el método Cohn ha sido la técnica estándar en el campo, pero en LifeFactors innovamos con un proceso patentado.

growth.png

Mayor rendimiento

Nuestro método de purificación simplificado permite obtener hasta un 30% más inmunoglobulinas que los métodos tradicionales, y al menos 20% más albúmina entregando más dosis de medicamento por cada litro de plasma procesado.

global-navigation.png

Al alcande todos

La tecnología de LifeFactors pone al alcance de países en desarrollo la posibilidad de acceso a sus propios biomedicamentos haciendo uso de sus recursos biológicos

WEB SECCIONES (2).png

Calidad y Seguridad

Nuestra materia prima es altamente segura y certificada. Cada lote de producción cumple con buenas prácticas de manufactura acogiéndose a las guías de la Organización Mundial de la Salud, la Farmacopea Europea y la normatividad Colombiana Biofarmacéutica para entregar productos de alta pureza, seguridad viral y confiabilidad.

Te contamos una historia

La historia del fraccionamiento del plasma inició con la necesidad de crear productos sanguíneos para ayudar a soldados heridos en la Segunda Guerra Mundial. El Dr. Edwin Cohn de Harvard desarrolló un método para separar las proteínas del plasma humano. Hoy, este proceso es la base de la producción de plasma en la mayor parte del mundo.

ganancia.png
Rentabilidad sólo con grandes cantidades de plasma humano.
particula.png
Proceso basado en operaciones con etanol.
viales.png
Rendimiento por litro de plasma:
IgG: 4 g / Albúmina: 26 g.

En LifeFactors es diferente

Empleamos un método único para el fraccionamiento de plasma, este hecho representa un hito en la industria de hemoderivados, hemos innovado con nuestro proceso patentado.

ganancia.png
Rentabilidad con bajas cantidades de Plasma Humano.
particula.png
Proceso basado en sales simples y funcionamiento de polímeros.
viales.png
Rendimiento por litro de plasma:
IgG: 6 g / Albúmina: 32 g

Aliados estratégicos

bottom of page