Portafolio
Entregamos soluciones biofarmacéuticas novedosas y costo-efectivas para mejorar la calidad de vida de millones de pacientes y contribuir con la independencia sanitaria de la región.
y terapias
Enfermedades
Desarrollamos hemoderivados para pacientes en diversas áreas terapéuticas: hematología, inmunología, hepatología, neurología cuidados intensivos, pediatría, entre otras.
Inmunología
Tratamos inmunodeficiencias primarias (IDP), es decir, afecciones en las que el sistema inmunológico del cuerpo no funciona correctamente debido a problemas genéticos, lo que resulta en una mayor susceptibilidad a infecciones recurrentes y/o graves.
Hematología
Podemos incidir en el tratamiento de enfermedades como: Trombocitopenia inmune (PTI), Anemia hemolítica autoinmune (AHAI), Púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), Síndrome de Evans, Enfermedad de Kawasaki entre otras.
Cuidados intensivos
En cuidados intensivos hay hemoderivados que se utilizan para tratar una variedad de condiciones clínicas críticas y mejorar el pronóstico de los pacientes. Algunas son sepsis, shock o deshidratación grave. Edemas, Coagulopatías, Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SIRS), entre otras.
Neurología
Incidimos en el tratamiento de varias enfermedades neurológicas como: Esclerosis Múltiple (EM), enfermedades neuromusculares, encefalomielitis diseminada aguda (ADEM), entre otras.
Hepatología
Contribuimos al tratamiento de enfermedades como Insuficiencia hepática aguda, Síndrome hepatorrenal, Ascitis, Hemorragia gastrointestinal y Trasplante de hígado.
Pediatría
Los hemoderivados se emplean en pediatría para tratar enfermedades como: anemia, trastornos de coagulación, trastornos de plaquetas, trastornos inmunológicos. También enfermedades hepáticas.